es como en forma de ardor en los dos piernas pero no me da al mismo tiempo en las dos piernas me dijeron q era el ácido úrico entonces no se si pedir cita o no

El ácido úrico alto no es el único causante de molestias en los miembros inferiores, si puede pedir cita por la consulta externa de su servicio de salud para ser valorada y para que le descarten:

Un dolor urente (ardor) en los miembros inferiores puede tener varias causas:

  • Una insuficiencia venosa crónica con o sin varices
  • Insuficiencia arterial
  • Colagenosis o enfermedad autoinmune como el lupus eritematoso, esclerodermia
  • Neuropatía periférica por: diabetes mellitus, hipotiroidismo, hipertiroidismo
  • Vasculitis

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.