¿Puede el ácido úrico manifestarse en la piel de las piernas en forma de diminutas manchitas rojas acompañadas de picor?

No, la acumulación de ácido úrico se manifiesta generalmente por dolor en las articulaciones (gota) generalmente en una sola. Otra manifestación son los tofos gotosos, los cuales se observan como protrusiones en las articulaciones afectadas.