Hola, Hace más o menos dos meses me empezó una hinchazón en la pierna izquierda, durante este tiempo siempre pensé q era un bello q creció hacia adentro. Hoy m...(ver más)

Depende, si no se realizó la extracción completa de la larva y quedaron restos de ella en su piel, puede que genere infección.

La infección se puede caracterizar por ser un bulto, rodeado de una área rojiza, dolorosa, con un orificio central con secreción purulenta o de sangre. Es posible, que durante la valoración con su médico tratante, dependiendo de como se vea la lesión, le formulen antibiótico y analgésico por unos días para evitar posteriores complicaciones.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.