Qué puedo tomar o usar para ka vagibosis bacteriana? Tirne alguna consecuencia que dure mucho tiempo?

Si sospechas una infección vaginal por bacterias es necesario que acudas a tu médico de cabecera para confirmarla e indicar el mejor tratamiento. Dentro de la primera línea de tratamiento, se encuentras los óvulos vaginales o cremas vaginales. Pero recuerda que pueden haber otras causas de infección vaginal, diferente a la bacteriana como las infecciones por hongos o por Trichomonas las cuales requieren un tratamiento diferente.

Es necesario que sea manejada a tiempo para evitar complicaciones como la enfermedad pélvica inflamatoria (infección del útero, trompas y ovarios).

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.