¿Por cuánto tiempo se puede tomar Ansietil y Ketazolam sin que causen algún tipo de consecuencia?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los medicamentos denominados Benzodiazepinas, son medicamentos que se utilizan para el tratamiento de numerosas enfermedades psiquiátricas. El inconveniente con el uso prolongado de este tipo de medicación es que se puede generar dependencia (adicción) y a largo plazo pueden dar deterioro cognitivo (problemas de memoria). Se sugiere no automedicarse y consultar frecuentemente al psiquiatra para determinar el momento adecuado de suspender la medicación.