¿Cuál es la interpretación de los resultados de esta citología? Sale con lo siguiente: células superficiales, citolisis 60%, células intermedias, leucocitos 40%...(ver más)

Significa que hay cambios en las células normales, por lo cual debe acudir a control con su ginecólogo para determinar si requiere algún examen adicional o tratamiento específico.