m ise un papanicolau y me salio esto que sig resultado histopalogico citologia cervico vaginal preoceso inflamatario leve no espesifico indive de maduracio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No tienes el virus del papiloma humano. Solo se describen las células encontradas, que son normales en tu cervix. No hay nada que indique malignidad. Puedes quedarte tranquila que no hay ningún inconveniente. Recuerda llevar el resultado con tu médico para que lo consigne en tu historia clínica. Gracias por consultar y no olvides poner una calificación.