que signific esto en mi citología celulas superficiales 1+ celulas intermedias 2+ neutrofilos 1+ lactobacilos 2+

El significado de esta citología muestra los hallazgos propios de la flora bacteriana normal contenida en la vagina.

Te recomiendo aportar el reporte de este examen en tu próxima visita al médico.

Espero haber resuelto tu duda, si requieres información adicional, por favor escríbenos.