Estos son mis resultados de un frotis vaginal tendre infeccion o algo Trichomonas Ausentes Celulas Guia Ausentes Blastocondias Ausentes Pseudomicelios Ausentes...(ver más)

Es un frotis vaginal totalmente normal. Las Trichomonas, las células guías, las blastoconidias, los pseudomicelios y la Gardnerella vaginalis son marcadores de microorganismo y microorganismos que no deberían estar presentes normalmente en un frotis vaginal ya que representan situaciones donde el ambiente está desregulado y hay invasión de una flora bacteriana que no es la adecuada. Como marca el examen reportado están totalmente ausentes. El Corynebacterium ya se ha visto que puede hacer parte de la flora normal y además si no hay síntomas no tiene porque representar un riesgo para la salud de la persona. Los lactobacilos representan un tipo particular de bacterias propios de la vagina que permiten poner un ambiente ácido y así evitar que otros microorganimso venga a invadirlo. Su presencia disminuida sería malo, aquí es todo lo contrario, ayudan a regular el ambiente vaginal. Los leucocitos y células polimorfonucleares son células de la defensa que en este caso están en cantidad normal según los campos evaluados. Su caso elevado nos haría pensar en un proceso inflamatorio, que no es el caso de dicha muestra. Los hematíes, son células de la sangre que nos podría hablar de contaminación, presencia de traumas o procesos inflamatorios. Aquí no es el caso, hay pocos por campo. Según el examen no hay ninguna infección. Recuerde que su estado es más importante que cualquier examen y no olvide llevar este examen a su médico tratante o quien lo haya solicitado. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.