Me puede ayudar con el significado cédulas de descamacion: algunas piocitos 8-10 XC Hematies 0-1 XC KOH Negativo Por favor

Podemos inferir que este es el reporte de un estudio de frotis vaginal. En cuanto al significado se puede decir que existen signos de una reacción inflamatoria por la presencia elevada de leucocitos modificados.

  • Células de descamación: Pueden ser normales mientras no sean abundantes.
  • Piocitos 8-10xc: Indican una reacción inflamatoria.
  • Hematíes 0-1xc: Habla de ausencia de sangrado.
  • KOH Negativo: o test de aminas negativo es sugestivo que no hay una reacción que indique infección bacteriana por Gardnerella vaginalis.

Esto debe ser analizado dentro de un contexto clínico para que tenga validez diagnóstica y se pueda definir una conducta correcta a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.