Buenas noches mi citologia fue la siguiente celulas epiteliales planas tipicas y con alteraciones inflamatorias Celulas cilindricas endocervicales tipicas Pol...(ver más)

Su doctora está en lo correcto, no se observa nada anormal en esta citología. Los lactobacilos son bacterias que son parte normal de la flora vaginal. Si presenta un síntoma a nivel genital, deberá continuar sus controles médicos para poder identificar y tratar la causa de sus síntomas. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de higiene genital: * No utilice protectores diarios. * Use ropa interior de algodón. * Evite el uso de ropa interior licrada o muy ajustada. * No use jabones íntimos, a menos que sean indicados por su médico. * Utilice únicamente agua para la higiene del área genital, no utilice jabón. * Enjuague bien su ropa interior, para evitar la presencia de restos de detergente o suavizante que puedan generar irritación vaginal. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.