Que significa ... celulas endocervicales tipicas y reactivas ???

Las celulas endocervicales son las celulas que se encuentran en el interior de su cervix y que pueden ser estudiadas por medio de una citologia. El termino reactivo es un termino inespecifico y no indica nada en especial si no tiene otro contexto. Le recomiendo llevarle estos resultados a su medico tratante