Buenas, quisiera averiguar porque tengo cortaduras dentro de la tela que cubre el pene, mi novia y yo practicamos mucho el sexo oral, y cuando orino tengo un d...(ver más)

Información adicional
no

Puede ser un grado de fimosis, que es debido a la presencia de microorganismos en las estructuras del pene. Estos a su vez son causados por humedad (por usar ropa muy apretada o de materiales sintéticos), una higiene inadecuada (uso de jabones demasiado irritantes, o pobre higiene en la zona) hasta ciertos hongos. El tratamiento puede ir desde el uso de antibióticos, hasta la circunsición, lo cual dependerá de la vaoración con tu médico. Al mismo tiempo, es importante descartar enfermedades de transmisición sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.