Tuve relaciones sexuales con mi novio y a él se le rompió la tela del pene, que es?

Lo descrito corresponde a un desgarro de la mucosa peniana, puede resolver espontáneamente con el paso de los días y para favorecer su cicatrización debe evitar las relaciones sexuales y mantener una higiene adecuada. Si el desgarro persiste por más de 48 horas debe consultar a valoración médica.

El desgarro de la mucosa del pene luego de una relación sexual, se presenta por el trauma que genera la penetración. Genera dolor tipo ardor, pero en general resuelve con el paso de los días sin dejar secuelas o complicaciones.

Espero seda de ayuda la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.