Dentro de la tela del pene me salieron unas ronchas, son como puntos que duele demaciado!, la tela que cubre el pene, por dentro tiene unas ronchas o punticos q...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 32 años

Puedes estar pasando por una infección por herpes virus, por lo que te recomiendo acudir a tu médico de forma presencial para estudiar tu caso ya que las lesiones dermatológicas deben ser evaluadas de forma presencial para poder determinar tu posible etiología de acuerdo al examen físico realizado, así mismo, te recomiendo el uso adecuado del condón para todas tus relaciones sexuales con el fin de evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.