Porqie amanesco con la cara caliente y el cuerpo caliente mi estatura es 1.67 metros y peso 220 libras y también aveces en la mañana tengo presión de 139/88

Información adicional
Sufro de ansiedad pero tengo obesidad

Lo que refiere no es normal, está presentando en este momento hipertensión estadio 1 y sobrepeso. Estas dos situaciones pueden estar llevándolo a que tenga la sintomatología que refiere. También en su caso es importante descartar que esté teniendo alteraciones a nivel de hormonas tiroideas, glicemia, colesterol y trigliceridos, entre otros.

Le sugiero que asista a cita sea valorado, le tomen niveles de función tiroidea, control de tensión arterial e inicie cambios en su estilo de vida para tratar de bajar de peso, para que esté más acorde con su estatura.

En la medida en que sus parámetros de tensión, peso, lipidos y función tiroidea, se normalicen, la sintomatología

deberá ceder.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.