Bueno mi pregunta es la siguiente cada mañana me levanto con el. Cuerpo caliente la espada el abdomen la cara el. Cuello caliente. Yo duermo con el. Abanico o v...(ver más)

Información adicional
Para anexar peso 220 libras mi índice de masa corporal es 35 y no es fiebre porque me tomo la temperatura con termómetro y sale 36.9

Es probable que la sensación que tenga se deba a su peso.

El tejido graso es el encargado de mantener el calor en el cuerpo y en la medida que que encuentre en mayor cantidad mayor será la sensación de calor.

La recomendación es que intente disminuir su peso, es importante que sea valorado por su médico de cabecera para determinar si hay alguna anormalidad hormonal que facilite que se presente este situación y que se establezca un plan de alimentación balanceada y actividad física diaria con el cual usted pueda disminuirlo.Recuerde además que debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas y el tabaquismo, todo esto con el fin de disminuir la posibilidad de aparición de diabetes mellitus, enfermedades del corazón y problemas de columna y rodillas.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.