La doctora me hizo un PAP y una Colposcopia hace tres días y después de eso siento molestias y dolor en la zona porque puede ser? En anteriores estudios no me pasó esto

Información adicional
Si me operaron hace diez años Me sacaron el.utero pero no el.cuello del útero

Lo que refiere es normal, teniendo en cuenta que en la colposcopia se puede tomar una biopsia a nivel del tejido del cuello uterino, para análisis y esto crea una lesión sintomática. No debe preocuparse.

Puede presentar sangrado por algunos días y dolor, pero estas molestias deberán pasar sin complicaciones.

Si en algún momento presenta mal olor este sangrado o dolor intenso requerirá valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso o lesión vascular entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.