Hace poco me. Hicieron una citooogia y salió que tenía algo llamado clamidia mi pareja hace años tubo un contagio y hace poco se hiso exámenes de orina sangre y...(ver más)

Información adicional
Con mi. Pareja no podemos. Cais ni tener relaciones últimamente nos da picazón después de estar y a mi me. Esta dando flujo con mal. Olor después de unos días de mi. Periodo el. Cu...(ver más)

Mencionas síntomas de infección cérvico-vaginal recurrente, y por lo que comentas, parece que la bacteria causante es chlamydia trachomatis. Debido a que la infección por este agente se considera como de transmisión sexual, es importante que tanto tu como tu pareja lleven tratamiento antibiótico, y que durante la duración del tratamiento, eviten tener relaciones sexuales, de otro modo, no será efectivo el tratamiento debido a la re-infección. En ocasiones, la infección por chlamydia puede ser asintomática en hombres, y en los estudios realizados posiblemente no se detectó, debido a que no se realizó un cultivo. Es importante que, si no han acudido con el médico, lo hagan prontamente comentando el diagnóstico de infección por chlamydia para que se les indique el tratamiento debido (reitero que es con antibióticos, existiendo varias opciones, como doxiciclina o azitromicina). Sobre todo, es necesario tratar el padecimiento puesto que en mujeres, se puede complicar a un trastorno llamado "Enfermedad Pélvica Inflamatoria", la cual puede ser grave. Recuerden que la mejor manera de prevenir este tipo de contagios, es empleando preservativo.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo pendiente de cualquier otra cuestión.