Porque se presenta dolor en los labios vaginales cuando se esta en la menstruacion? Hace 3 semanas me hicieron el papanicolaou y examen de orina por lo cual est...(ver más)

Es posible que este dolor en su zona vaginal relacionado con la menstruacion tenga que ver con los diferentes cambios hormonales que se producen. No requiere ningun manejo adicional si no presenta lesiones en la piel y si el dolor es autolimitado