Buenos días doctor hace unos 17 días me hicieron una artroscopia hace una semana estoi tomando tramadol 10 GOTAS cada 8 horas y desde ayer me comenzó a dar hipo...(ver más)

Información adicional
Artroscopia hace 17 dias

No, ni el hipo ni el reflujo están reportados como efectos secundarios del tramadol. Una causa de hipo sí es el reflujo gastroesofágico que en su caso apareció posterior a la cirugía de la rodilla el tratamiento se realiza con medidas generales y uso de medicamentos antiácidos. Si a pesar del este tratamiento persiste el reflujo y el hipo la recomendación es solicitar consulta médica.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.