Hola doctor el jueves en la noche me hicieron una artroscopia doctor hace dos días desde la operación tengo hipo constante y reflujo constante doctor que puedo ...(ver más)

Información adicional
Me hicieron una artroscopia en la rodilla me anestesiaron y llevo dos días con hipo y reflujo

El hipo puede ser un efecto secundario de la anestesia general y el reflujo puede estar originado en los antiinflamatorios que le prescribieron para el dolor.

La recomendación es que tome un antiemético de venta libre como la metoclopramida, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Para el reflujo, si no lo había presentado nunca, tome un antiacido de venta libre como el hidróxido de aluminio o alginato de sodio, no exceda la dosis máxima diaria.

De persistir los síntomas, acuda a Urgencias de su servicio de salud porque puede necesitar un medicamento de uso parenteral.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas escribanos a la plataforma.