Doctor que pena molestar el hipo y el reflujo que tengo a hora hace dos días tuve una cirugía de rodilla artroscopia que. Medicamentos exactamente puedo tomar e...(ver más)

Información adicional
Cirugía hace dos días de rodilla meniscos

Aquí te dejo algunos consejos adicionales que pueden ayudarte a esta condición:

·        No acostarte dentro de las siguientes dos horas posteriores a la ingesta de alimento

·        Evitar alimentos que puedan empeorar esto como café, alcohol

·        Evitar el cigarrillo

·        No usar ropa o cinturones muy ajustados

·        Si los síntomas empeoran durante la noche, dormir con la cabecera elevada

·        No suspender los medicamentos para esta condición, tales como omeprazol, esomeprazol, ranitidina o metoclopramida.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.