Buenas noches, una nutricionista me receto Metformina para la ansiedad y poder vajar de peso. Pero creo que esta me produce muchas horas de hipo y reflujo.

Información adicional
cálculos renales.

Preguntado por Mujer de 25 años

Dentro de las reacciones adversas frecuentes que se pueden presentar con el uso de metformina, se encuentra lo que usted está presentando, los cuales habitualmente ceden mientras el cuerpo se acostumbra y genera tolerancia. Le recomiendo que persista con el consumo de los mismo y si no mejoran con el tiempo, es recomendable que asista a control con su médico, para buscar una alternativa.