Mi abuelita tiene 78 años y últimamente le duele tres dedos abajo del hombro en el brazo derecho, dice que siente que es como si le clavaran algo en el brazo, ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Este dolor puede estar relacionado con:

  • Lesión del manguito rotador.
  • Radiculopatía cervical.
  • Artrosis.
  • Bursitis.
  • Artritis.
  • Capsulitis.
  • Dolor referido.

Entre otras múltiples causas. Aunque el uso de analgésicos de venta libre probablemente pueda ser útil será necesaria una valoración presencial, especialmente por su edad y los factores de riesgo del uso de AINES.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.