Buen día, como están, tengo una gran duda hace 2 años tuve giardiasis severa y mi estómago lo siento muy mal a pesar del medicamento y de tomar aloe y remedio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La giardiasis es una enfermedad propia de edades infantiles y usualmente cuando afecta a población adulta, lo suele hacer de forma severa, para éste problema te recomiendo un tratamiento con probióticos, usualmente es recomendable después de un problema infeccioso intestinal severo. En cuanto a los especialistas, primero te recomiendo consultar un médico general para que el decida si necesitas ayuda de un especialista o con un tratamiento convencional es suficiente. Es improbable que tengas una afección en la garganta, lo más probable es que tengas un ligero problema de reflujo. Te recomiendo consultar a un médico con premura para que recibas el tratamiento adecuado y tus molestias cesen.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.