Flujo blanco leche es fértil? (Estoy tomando anticonceptivos)

NO, el flujo vaginal que se presenta durante los días fértiles generalmente es transparente y muy elástico, puede estirarse entre los dedos si romperse, es similar a la clara del huevo crudo.

Es importante que sepas que cuando se toman anticonceptivos, ellos ejercen un efecto anovulatorio, es decir, no hay ovulación, lo que significa que en tú ciclo no hay días fértiles.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, como único método para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!