Puedo contagiarme de VIH o alguna otra ITS, si una chava me hizo una felacion y despues le meti los dedos en la vagina(tenia un padrastro en un dedo), y despues...(ver más)

Información adicional
Nada relacionado

Si es posible el contagio de enfermedades de transmisión sexual, incluido el VIH, debido a que el sexo oral también es una vía de transmisión sexual. Si bien esta práctica tiene una menor tasa de infección comparado con otras prácticas como sexo vaginal o sexo anal, el riesgo no es 0.

Mi recomendación es que asista a cita por consulta externa con su médico general para realizar una valoración médica completa, hacer exámenes adicionales y recibir el tratamiento adecuado en caso de ser necesario.

Recuerde que el condón es el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.