hola para infectologos mi riesgo fue este tuve sexo oral pero con condon con prosti travesti pero yo despues le revise la boca igual mente para ver si tenia her...(ver más)

Información adicional
mi riesgo fue este tuve sexo oral pero con condon con prosti travesti pero yo despues le revise la boca igual mente para ver si tenia heridas y le toque con el dedo el labio de a...(ver más)

Si tuviste sexo oral con preservativo todo el tiempo, el riesgo es extremadamente bajo. Además con una prueba de 4ta generación al mes y medio, considero que puedes estar tranquilo y que no es necesario realizar nuevas pruebas. Siempre protégete con preservativo, verifica la fecha de vencimiento de estos y compra marcas reconocidas. Espero haber resuelto tu duda.