Gracias Doctor Iván, yo fui el que pregunto sobre la prueba de 4 generacion con antigeno p24 después de 30 días. Como dijo que hay que depende del riesgo Quería...(ver más)

El riesgo de contagio sigue siendo bajo por esta vía a pesar de lo que describes por lo que se podría considerar que con la prueba realizada el resultado es concluyente y no hay necesidad de repetir la prueba para VIH. Se recomienda de todas maneras que todo tipo de practicas sean llevadas a cabo con preservativo que evitara no solo VIH sino también muchas otras ETS.