Toque la boca de una trabajadora sexual travesti un poco con el dedo no recuerdo si tenia una herida en el dedo creo que no le toque la parte de los labios un p...(ver más)

Información adicional
Tengo una prueba de 4g con antigeno quimioluminiscenteal termino de 41 días no reactivó o negativo

La probabilidad de contagio con este tipo de exposición es cero, recuerde que en la saliva no se encuentra el virus por lo que la transmisión se hace por secreción de genitales (semen, fluidos vaginales) y por sangre. Por lo que no requiere un nuevo examen. En caso de continuar con la duda lo ideal es realizar un examen control 3 meses después de la exposición. Si este es negativo ya se descarta la infección.