tengo una cortadura en el dedo profunda y cuando tube relaciones con una trabajadora sexual. le toque la vagina sus fluidos vaginales, que enfermefdades me puedo contagiar?

Depende de la profundidad de la herida, si no hay contacto directo con sangre, y si te lavaste las manos posterior al encuentro sexual, es muy improbable el contagio de alguna enfermedad. Depende también de si la mujer tenia alguna enfermedad o no, de cualquier forma el contagio por éste medio de alguna enfermedad es muy improbable; de cualquier forma recomiendo evitar cualquier tipo contacto de riesgo con la mano donde tienes al cortada.

Si hay inflamación, dolor, secreción de algún tipo o fiebre, acudir de inmediato al médico para un revisión de la herida.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.