¿Puedo contagiarme de alguna EST si toque con mi pene debajo de mi bikini su vagina?

Información adicional
Hice movimientos como de penetración con mi pene, teniendo el bikini puesto y la mujer desnuda, pero no la penetré. Ell estaba en la posición de perrito. También toque su vagina, s...(ver más)

Aunque el riesgo es bajo, es posible el contagio al haber contacto de piel con los fluidos vaginales de la pareja sexual sobretodo por el VPH puede infectar zonas no cubiertas por el condón, aún cuando esa persona no tenga manifestaciones visibles. Sin embargo, en hombres no se recomiendan que las pruebas de rutina (también llamadas 'de detección') se utilicen para detectar el VPH o enfermedades relacionadas con este virus antes de que haya signos o síntomas como verrugas genitales.