Ayer toque me toque una verruga que esta detras de mi oreja y despues me mansturbe, la verdad no recuerdo si me lave las manos ¿Puedo contagiarme de VPH en mi vagina por eso?

Información adicional
No

La respuesta a tu pregunta es no, el virus de papiloma humano, es el virus más asociado con el desarrollo de cáncer de cuello uterino, cuya principal vía de transmisión es sexual. Además de la transmisión sexual, puede ser transmitido de forma vertical es decir de madre a hijo durante el embarazo ó el parto. Considero poco probable que la verruga que estés presentando en tu oreja sea ocasionada por VPH por lo que no va a haber transmisión. El método más efectivo para la prevención contra el virus del papiloma humano, es el uso del preservativo y el esquema de vacunación. Espero haber podido ayudarte y orientarte.