Mi pareja tiene 29 años y tiene síntomas desde hace aproximadamente 5 meses, vamos al médico y no le dan solución. Él es hombre, tiene 29 años y los síntomas so...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Hombre de 29 años

¿Le han dicho cefalea tensional? No se relaciona con la elevación de la tensión sino con tensión de las estructuras que envuelven el cráneo. Requiere tratamiento para disminuir el dolor y un tratamiento para evitar que el dolor aparezca. Como lo cuenta, no necesitaría exámenes.