Hola puede haber embarazo por roces Yo estaba con mi calzon y pantalon ( nunca me lo quite) y el sin nada huni roces de unos segundos...note una pequeña mancha...(ver más)

No hay probabilidad de que haya un embarazo en una situación como la que describe.

Haber tomado la pastilla anticonceptiva de emergencia, puede estar relacionada con el atraso de la menstruación, ya que al tener una carga alta de hormonas, puede causar alteraciones de los ciclos menstruales, haciendo que se retrasen, adelanten, o cambie la cantidad o días de sangrado. En un futuro es recomendable el uso de algún método anticonceptivo, para prevenir embarazo, teniendo en cuenta que el preservativo además ayuda a prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.