Hola! El dia 16 tuve un faje con mi novio el sin nada y yo con mi pantalob y calzon fueron unos roces de un minuto se quito y note una pequeña mancha en mi pan...(ver más)

No, por lo que usted describe las probabilidades de un embarazo son nulas.

Si no hubo penetración vaginal no eyaculación en la vagina el riesgo es nulo.

Debe saber que el embarazo sin penetración es extremadamente raro y solo podría llegar a producirse si hay eyaculación directa sobre el aparato genital externo de la mujer (la vulva) y que además la mujer se encuentre en su días fértiles para que existan las condiciones de humedad necesarias pero no con el uso de toallas, papel o incluso los dedos impregnados de semen.

Le recomiendo que para tener una vida sexual responsable y tranquila en pareja, debe usar un método de planificación familiar de uso regular como la pastilla, inyección, parche, dispositivo, implante, etc., para esto debe asistir a una cita médica de asesoría en planificación y poder elegir el que más se adapte a usted.

Y además recuerde que es muy importante el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino y ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva del método elegido.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos