Algo que se pueda hacer con el dolor pubico durante el embarazo. Tengo 7 meses

Debes consultar de manera prioritaria a tu médico, ya que esto puede significar que te encuentras con:

  • Infección pélvica
  • Infección de vías urinarias

Estas son condiciones que requieren del inicio de tratamiento de manera prioritaria ya que pueden predisponerte a un aborto. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.