Hoy cumpli 7 meses de embarazo y años 7 meses imedio me empezó una infección k no se me mita con tratamiento k puedo hacer

Preguntado por Mujer de 22 años

No mencionas qué tipo de infección presentas. Si la infección es urinaria lo ideal es realizar un examen que se llama urocultivo en el cual se analiza la muestra de orina buscando identificar los gérmenes causantes y su resistencia a los antibióticos, con este examen se puede seleccionar el mejor antibiótico para tu caso y hacer el tratamiento más efectivo. Por otra parte, si la infección es vaginal, se pueden emplear ciclos más largos del medicamento intravaginal o usar tratamientos orales, todo eso es guiado por el Ginecólogo. Te recomiendo que consultes con el Ginecológo y en caso de que sea una infección urinaria te hagas un Urocultivo.