Buenas tardes soy de oaxaca me ise una prueba de vhi 3 generacion una la mes y 7 dias la otra al mes imedia u la ultima alos dos 57 dias ceee k sea konfible

Una prueba de VIH de tercera generación te da un resultado confiable realizada a los 21 días, después de la exposición. Pero se recomienda repertir la prueba a los 90 días después de la exposicion, para descartar un falso positivo de la primera prueba. También hay situaciones en las cuales, los resultados se pueden alterar por ejemplo vacunas recientes, uso de algunos medicamentos inmunosupresores. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.