Me hicieron una conización, por antecedentes displasia cervical severa. El resultado de la muestra salió que tengo una lesión intraepitelial escamosa de alto gr...(ver más)

Información adicional
Tengo vph, con lesion de displasia, sometida a biopsia anteriormente.

Lo que comenta tu reporte es que pocas muestras tenían datos de lesión. Causados por el VPH, y se quitaron por completo del cuello uterino, por lo que en este momento no hay datos de infección activa, y por ende no hay de que preocuparse. Menciona que también tienes inflamación, que puede ser causada por otro tipo de infecciones, la respuesta inflamatoria posterior al procedimiento o cambios hormonales, sin que eso sea un dato que refleje malignidad.

Recuerda que debes hacerte controles cada año para poder encontrar lesiones tempranas en caso de que vuelvan a aparecer.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.