hola buenos días tengo una inquietud, hoy cumplo 12 semanas de embarazo (3meses) pero estoy preocupada por qué estos meses que pasaron la verdad no he comido m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No es normal lo que refiere. Sí está mal alimentada en este momento y esto puede repercutir en la salud de su hijo.

Le recomiendo que trate de comer 5 veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios, que la dieta sea balanceada y en cada una de las comidas se aseguré de que haya proteína fruta y verdura.

De esta forma, se encontrará bien nutrida, podrá controlar su peso y garantizará que su hijo no tenga problemas de salud en relación con su nutrición.

Si en algún momento tiene alguna pérdida vaginal o dolor tipo cólico, requerirá asistir de inmediato al servicio de urgencias, porque puede estar presentando una amenaza de aborto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.