Si se tiene una fractura subcondral y contusión de la médula ósea, desviación de la columna dorsolumbar, osteoartrosis vascular, fractura de alerón sacro izquie...(ver más)

Información adicional
Al caminar que generan una manchas rojas en la pierna donde se recibió la lesión. ¿que debo hacer al respecto? Me diagnosticaron lumbago con ciatica junto con una fractura product...(ver más)

Es recomendable que continúe con las terapias y realice el control con ortopedia, además es importante que acuda a una valoración por medicina del dolor para poder generar un esquema analgésico adecuado. Tenga en cuenta que puede quedar con ciertas restricciones en movilidad, secundarias al trauma presentado.