tengo 5 días de retraso en los cuales he experimentado mucho dolor en la zona baja del vientre y muchos deseos de ir al baño. ¿Qué me recomienda hacer?. Tuve re...(ver más)

El dolor en la pelvis (zona baja del vientre) con aumento de los deseos de ir al baño(suponemos que a orinar) puede ser provocado por una infección de vías urinarias, una vulvovaginitis o inflamación de tus genitales externos, un colon irritable causado en parte por la ansiedad ante la posibilidad de un embarazo no planeado.

Si tuviste relaciones hace 12 días con protección, debes relajarte y esperar tu periodo normal, toma infusiones antiespasmódicas y relajantes como de canela, tilo, jengibre o manzanilla.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.