Estoy tomando Fisiogen ferro forte desde hace 12 días y desde hace unos 5 o 6 días tengo retorcijones en el vientre y necesito ir al baño mucho más de lo que ib...(ver más)

Información adicional
No me está causando exactamente diarrea pero es muy parecido.

Probablemente se deba al uso del suplemento que nos mencionas.

Es importante que este suplemento solo se use con indicaciones médicas precisas, ya que si no se tiene comprobado que se necesita con estudios de laboratorio, puede causar alteraciones a nivel hepático y renal.

En caso de que haya sido recetado por un médico, lo más adecuado es que acudas a valoración para valorar el cambio de presentación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.