¿La Cefalexina me puede estar produciendo diarrea y cólicos abdominales dolorosos, después de tener un resultado de colon irritado por más de 4 meses seguidamen...(ver más)

Información adicional
Por protocolo me mandaron prueba de VIH y salió NEGATIVO. Tomo CEFALEXINA desde el 17 de Febrero porque tuve una caída en el baño y por la diabetes, me protegen de la herida abierta de unos cinco centímetros.

Preguntado por Mujer de 21 años

Es potencialmente posible, algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar en las personas con el uso de cefalexina son molestias abdominales y diarrea.