¿Si soy diabética y mantengo con diarrea, puede ser por los medicamentos que tomo o será el colon irritado?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Mujer de 45 años

Puede ser cualquiera de esas razones u otras más, lo cierto es que no debe pasar esto y no se debe descuidar, ya que la diarrea descompensará del azúcar. Como se debe estar yendo a control mensual de la Diabetes, se debe informar al médico para que se estudie y se establezca la cusa y el manejo a seguir.