Siento algo en la garganta como atorado, mi medico dice que es algo a la tiroides pero quiero algo mas de orientación. Siento asco y me duele el epigastrio, tam...(ver más)

Información adicional
Intolerancia a la lactosa y glucosa alta

Podrías estar cursando con un reflujo gastroesofágico generando inflamación a nivel de tu esófago dando la sensación de cuerpo extraño o que estes cursando con alguna masa o lesión a nivel de tu garganta.

La única forma de determinar qué es lo que estas presentando es por medio de la realización de exámenes adicionales como una endoscopio de vías digestivas altas.

Es importante que asistas a valoración con tu medico y le comentes la angustia y los síntomas que presentas, para que él junto con el examen físico pueda determinar la necesidad de exámenes adicionales.

En caso de presentar vomito a repetición, vomito con sangre, dolor abdominal fuerte, diarrea con sangre o deposición de color negro debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.