Siento como un aleteo en un oído y las veces que he ido al médico me dicen que no tengo nada, que están limpios. ¿A qué se debe entonces esa sensación?

Información adicional
No tengo dolor ni comezon, solo es una sensacion de aleteo

Si al examen físico no se encuentran lesiones o anormalidades, se debe proceder entonces a la realización de exámenes más especializados como timpanometría, audiometría e impedanciometría. Recuerde que es necesario que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se soliciten los paraclínicos necesarios.