Siento como un aleteo en la oreja porque que sera no se que hacer

Información adicional
Si he tenido un dolor de cabeza que no me la acabo en la parte izquierda no en la Nuca si no en la cabeza ya con hoy son cuatro dias

Lo que refiere puede corresponder a un síntoma de hipertensión. Si lo que presenta se acompaña de dificultad para respirar, dolor en el pecho, mareo, somnolencia, debilidad muscular o sudoración entre otros, debe ir a urgencias porque estaría presentando una enfermedad grave. Es muy importante mantener sus niveles de colesterol y triglicéridos, tensión arterial, peso y glicemia dentro de parámetros normales. De lo contrario el riesgo de una enfermedad grave de aquí a pocos años es inminente. Si presenta estos resultados alterados, le recomiendo que inicie dieta libre de grasa saturada, alcohol, cigarrillo y haga ejercicio. Siga una dieta dada por nutrición, haga ejercicio dirigido diariamente y asista a control médico periódico para seguimiento de signos vitales y control de los factores de riesgo para sufrir enfermedad cardiovascular. Le sugiero que asista a cita medica, para control general, a fin de establecer si el síntoma que refiere, hace parte del inicio de una enfermedad constitucional y requiere algún tratamiento, preventivo o curativo. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto asesorarla nuevamente.